Weekly News

Cerrarán un carril a conductores en el bulevard Zaragoza por transporte

23 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A consecuencia de la apertura de la nueva ruta de transporte semimasivo que abrirán en el bulevard Zaragoza se tiene contemplado cerrar un carril a los conductores apartir del próximo lunes y será utilizado únicamente por el transporte público.

Lo anterior fue informado por la Dirección de Obras Públicas del Municipio quienes, asimismo se informó que se iniciará con la colocación de señalamientos y vialetones para confinar el carril de la Red de Transporte Semimasivo de la ruta que circulará por el bulevard Zaragoza, informó el coordinador de ésta, Carlos Fernández.

Explicó que con estas acciones este carril no podrán utilizarlos los automovilistas, ya que estará aislado.

Por otro lado dijo que en tanto continúa el proceso de credencialización a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.

Indicó que a dos semanas se iniciado este programa han sido entregados mil 514 documentos, 761 del 10 al 13 y 753 del 16 al 20 de este mes.

Fernández manifestó que los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes tendrán un descuento del 50 por ciento. Señaló que las tarjetas de prepago se podrán tramitar en el Centro de Credencialización que se ubica en la avenida Francisco Villa o Ferrocarril, esquina con Abraham González, frente a la Plaza de Toros Alberto Balderas. Dijo que se tiene contemplado entregar hasta 60 mil documentos de manera gratuita, pero advirtió que si los usuarios los pierden tendrán que pagar el costo de éstos que es de 10 pesos cada uno.

Manifestó que la primera ruta de la Red de Transporte contempla desde la Presidencia Municipal hasta Tierra Nueva y viceversa, circulando los camiones por el Eje Vial Juan Gabriel y el bulevard Zaragoza, en un carril confinado que permitirá reducir los tiempos de traslado de un punto a otro.

Señaló que los vehículos están adaptados para dar un servicio de calidad a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, estudiantes y comunidad en general, contándose con aire acondicionado y calefacción.

Expresó que una vez que los usuarios obtengan su tarjeta de prepago, podrán recargarla en las tiendas de conveniencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles