Weekly News

Anuncian la Criterium Vuelta Chihuahua Internacional 2010

23 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes durante una rueda de prensa dieron a conocer lo que será la Criterium Vuelta Chihuahua internacional 2010, donde se espera la participación de muchos deportistas incluso de algunos de nivel internacional.

El director de este proyecto, Ricardo Creel Ryan informó sobre la participación de varios deportistas tanto locales como internacionales y se llevará a cabo el 24 de octubre en el circuito del Centro Histórico de la ciudad, este mediodía fue presentada la Criterium Vuelta Chihuahua Internacional 2010, por parte de su director Ricardo Creel Ryan.

De igual manera declaró que a lo largo de cinco años de desarrollo, la vuelta ha superado en poco más del 100 por ciento el número de sus participantes, pasando de 288 en el 2005 a más de 400 en el 2010.

Creel Ryan informó que la Vuelta ciclista nació en el 2005 para fomentar la convivencia y sembrar una actividad sana en niños y jóvenes, logrando posicionarse como uno de los eventos más importantes del estado, y colocarse a la altura de las mejores del mundo.

Su objetivo, añadió, es fomentar el ciclismo como un deporte de gran relevancia en el estado, y desde el 2006 ha sido presentado en conjunto por la Secretaría de Fomento Social, la de Finanzas y del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Se dio a conocer que la Criterium Vuelta a Chihuahua Internacional solamente es superada en cuanto a participación por el Tour de Francia, ya que en esta edición se contará con atletas como Ivan Basso, Andy Schleck, Frank Schleck, Samuel Sánchez, Roman Kreuziger, Peter Sagan, Christophe Moreau, Alexander Kolobnev, Iván Gutiérrez, Rui Costa, Francisco Mancebo y Alexander Vinokourov.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles