Weekly News

Asesinan a coordinador de la estación de policía Babícora

23 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue asesinado a balazos el coordinador de la estación de policía Babicora. El hecho se registró sobre la avenida Manuel J. Clouthier a la altura del fraccionamiento el Pensamiento, cuando viajaba en su camioneta una Tahoe en color gris arena.

Se informó que los asesinos siguieron a su víctima por varias cuadras hasta darle alcance y posteriormente realizarle varios disparos hasta quitarle la vida.

Tras el ataque el elemento policiaco quedó en el interior de su camioneta sin vida frente a un estacionamiento del salón de baile denominado Del Bravo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, a la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras investigaciones.

El cuerpo del agente fue identificado como César Armando Márquez Balderas de 32 años de edad, quien recién habían cambiado a estación Benito Juárez; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player