Weekly News

Secuestran a compadre de César Duarte

23 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Parral, Chih.- Los secuestros en el estado siguen suscitándose, ya que un hecho se registró en la comunidad de Parral, donde un empresario fue privado de su libertad por desconocidos, asimismo trascendió que la víctima es compadre del gobernador electo César Duarte.

El hecho se registró en una comunidad de Parral, hasta el momento no se han dado más datos sobre el delito, sin embargo resaltó que la persona secuestrada llevaba por nombre Olegario Guzmán Orquiz, el cual ha sido mencionado extraoficialmente como compadre del César Duarte.

De manera extraoficial trascendió que el empresario fue secuestrado cuando se encontraba en las instalaciones del Club Campestre, a donde supuestamente llegó un grupo de delincuentes para llevárselo con rumbo desconocido.

Olegario Guzmán es empresario del sector maderero, así como de la construcción, bienes raíces y del mercado forestal en el municipio de Parral, de igual manera el empresario, como otros parralenses, apoyó económicamente la campaña de César Duarte, a quien le une una relación de compadrazgo.

Hasta el momento no ha habido un posicionamiento oficial al respecto del secuestro, además sobresaltó que el empresario es casado, de igual manera a pesar de haberse mencionado que el secuestrado es compadre del político, aún no se ha dado el pronunciamiento del recién elegido gobernad0r.

El Club Campestre de Parral está ubicado sobre la carretera a Villa Matamoros, y a ese lugar, según testigos, arribaron varios sujetos armados a bordo de dos camionetas cerradas, quienes obligaron al empresario a subir a una de ellas y se lo llevaron a algún lugar no precisado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles