Weekly News

Sostendrá Reyes Baeza reunión con gobernadores y diputados priístas

23 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador del estado de Chihuahua dio a conocer que sostendrá una reunión con otros gobernadores y diputados federales unidos al Partido Revolucionario Institucional, esto con el fin de discutir el paquete fiscal del año entrante el cual será aplicado en el país.

El Mandatario chihuahuense resaltó que hasta el momento se desconoce la fecha, ya que la reunión será en los próximos días sin tener aun confirmada la situación, asimismo dijo el lugar en el cual se realizara dando a conocer que se llevará a cabo Ixtapan de la Sal, ubicado en el Estado de México.

Durante la reunión trataremos de que se proyecten mejores recursos a los estados para seguridad e infraestructura, ya que la importancia de las obras públicas deben ser respaldadas en los presupuestos para que se incentive el sector público.

Lo anterior fue mencionado por el Gobernador, esto al hablar sobre la seguridad vivida en el país, en donde ha fallado la estrategia en dicha materia y sobre todo el más afectado por este problema ha sido el estado de Chihuahua.

Añadió que resulta necesario impulsar las obras de infraestructura en materia de Salud, Educación, Transportes y Deportes para “que no se detenga la marcha y se apoyo el desarrollo económico en medida que se lleve más obra a las entidades federativas”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles