Weekly News

Cuatro personas acribilladas durante el lunes, uno era ministerial

23 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes cuatro personas fueron acribilladas en distintos puntos de la ciudad, ya que tres fueron atacados en la colonia Los Pinos, mientras que un agente Ministerial fue asesinado detrás de las instalaciones del Wal Mart del periférico de la Juventud.

El primer crimen se registró en las calles de la colonia Los Pinos cuando tres hombres fueron atacados por sujetos armados que les realizaron varios disparos para después emprender la huída con rumbo desconocido, dejando a dos personas muertas y una más herida.

Las víctimas quedaron en las calles Tres Palacios y Pinos cerca de un taller mecánico, el cual esta a cuadra de la Secundaria 29 y a cuadra y media de parque público, por lo cual se pudieron escuchar las detonaciones de arma a varias cuadras del lugar.

Dos de los cuerpos quedaron en el lugar, mientras que la persona lesiones de arma de fuego llegó al hospital Palmore con ayuda de los vecinos, quienes lo llevaron de manera inmediata para que así recibiera atención médica.

Mientras en otro hecho lamentable como el anterior, luego de registrarse una balacera cerca del Walmart Juventud se reportó por parte de agentes de la Cipol que en el hecho perdió la vida un agente ministerial sin vida, el terror invadió a los clientes y vecinos del lugar.

Según los testigos vieron que varias personas a bordo de vehículo Bora color blanco realizaron los disparos en contra de la persona, los cuales interceptaron al agente para realizarle disparos con armas de diferentes calibres y así privarlo de la vida.

Hasta el momento las identidades de las personas involucradas en los diferentes hechos suscitados se mantienen en calidad de desconocidas, para lo cual las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para definir así las identidades.

Durante el asesinato del agente Ministerial los agentes lograron asegurar, pistola corta calibre 9mm, arma larga R 15 y radio matra, mientras que el cuerpo del hoy occiso fue llevado a las instalaciones del C4.

Cabe resaltar que con este hecho es el tercero registrado contra agentes de la Policía Ministerial recordando que uno fue asesinado al salir de su vivienda, mientras otro más le fue incendiado su auto en la cochera de su casa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles