Weekly News

En Barça, mis mejores momentos: Ronaldinho

24 de agosto de 2010.

El ex barcelonista Ronaldo de Assis, Ronaldinho, agradeció en una carta el aprecio que le brindaron durante cinco años los socios barcelonistas, con los cuales se reencontrará el miércoles en el Camp Nou, informó el club en su sitio en Internet.

El delantero brasileño, actualmente en la filas de Milan AC, participará en la 45 edición del trofeo Joan Gamper que jugarán el equipo italiano y el FC Barcelona en el Camp Nou (19:45 horas España, 12:45 en México).

Ronaldinho escribió una carta de agradecimiento al Barcelona y a sus aficionados, que la entidad publicó en su sitio en Internet.

"Como todos saben, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona", relata la carta.

"Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos. No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, por qué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación", añade.

Para Ronaldinho, regresar al Camp Nou "es muy especial", y recuerda que el feudo del FC Barcelona "siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés".

"Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell", finaliza la carta del jugador brasileño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles