Weekly News

Publican lo que no se dijo del caso Paulette

25 de agosto de 2010.

El periodista y conductor de radio Martín Moreno, presentó el libro Paulette lo que no se dijo. Ellos sabían dónde estaba... El cual da una explicación de la muerte de la menor con base en averiguaciones ministeriales y dictámenes, los cuales no fueron revelados al momento de las investigaciones.

Dicho libro, de 126 páginas, tiene el objetivo de aportar nueva información, sin especulación, aunque sí recurriendo a hipótesis, cuestionamientos o planteamientos válidos a las personas que estuvieron involucradas.

En conferencia de prensa, Martín Moreno indicó que "los padres sabían donde estaba su hija antes de encontrarla, sin embargo, las autoridades mexiquenses cometieron diversas irregularidades".

Añadió: "este libro fue escrito con base en investigaciones que se realizó, y entrevistas que se hicieron a peritos y personal de la Procuraduría donde señala que este caso se hubiera resuelto eficazmente, pero las autoridades cometieron varios errores".

Cuándo se le preguntó por el libro de Amanda de la Rosa, el periodista respondió: "leí algunas páginas, me pareció como algo personal, la diferencia es que este libro es de investigación periodística".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles