Weekly News

Localizan a una persona sin vida en la Puerta a Chihuahua

24 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes una persona fue localizada sin vida en las inmediaciones de la puerta a Chihuahua, la persona presentaba varios impactos de bala además un narco mensaje fue dejado a un lado de la víctima.

El hallazgo se reaolizó en las inmediaciones de un jardín ubicado cerca del monumento que se ubica al sur de la ciudad, cerca de la carretera que conduce al poblado de Delicias, sin embargo no se tiene más datos acerca del paradero de sus asesinos.

La víctima vestía zapatos de trabajo, pantalón de mezclilla y una camiseta tipo jersey de color negra, hasta el momento la identidad de la persona se mantiene en calidad de desconocida, por lo cual ya se realizan las investigaciones correspondientes para definir su identidad.

En el lugar fue asegurado un narcomensaje el cual daba a conocer las causas porque la persona fue asesinada, fue ahí donde señalaron que fue asesinado debido a que se dedicaba al robo de vehículos, además, amenazaba con que lo mismo le pasará a "todos los robacarros".

Hasta el momento las autoridades solamente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del C4 por personal del Servicio Médico Forense, mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia se encargan de llevar a cabo las indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles