Weekly News

Se quedará Juárez sin grito de independencia

24 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por cuestiones de seguridad y ante el temor de un ataque masivo contra la población como los ocurridos en otros estados, este año Ciudad Juárez se quedará sin dar el grito de la independencia, así lo dieron a conocer autoridades locales.

Asimismo se dio a conocer que otro de los problemas porque no celebrarán el tradicional grito de independencia del 15 de septiembre, es por la falta de recursos en la administración municipal.

Sin embargo se determinó que únicamente se conmemorará el desfile del 16 de septiembre que se realiza por las avenidas principales de la ciudad.

Entre los eventos cancelados se encuentra también el tradicional grito de Independencia el cual requiere de una inversión para realizar sus preparativos y los cuales en estos momentos no pueden ser cubiertos por el municipio por lo que no será posible que este se realice en este año.

Hasta el momento el alcalde no ha dado a conocer esta información por el alcalde José Reyes Ferriz se espera que lo haga en las próximas horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles