Weekly News

Tiran a mujer herida de bala desde un vehículo en movimiento

24 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sujetos armados arrojaron a una mujer desde un vehículo en movimiento después de realizarles dos disparos de arma de fuego, el hecho se registró en la colonia Altavista. Recibió atención médica pero perdió la vida minutos después en el mismo lugar.

Fue entre las calles Berilio y Acacias de la colonia ya mencionada donde fue arrojado el cuerpo de la mujer, por un grupo de hombres armados.

Testigos del lugar observaron que la mujer aun se encontraba con vida por lo que pidieron auxilio a una Ambulancia, posteriormente la mujer recibió atención médica por parte de los Paramédicos de la Cruz Roja pero perdió la vida minutos después.

Hasta el momento la fémina de 25 años de edad fue identificada como Wendy, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Autoridades ya se encuentran realizando las primeras investigaciones, para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles