Weekly News

Realizaran obra de teatro en el cañón de Namúrachi

24 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Municipio de San Francisco de Borja y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llevarán a cabo la presentación de una obra de teatro en el Cañón de Namùrachi.

El evento se realizará el próximo domingo 29 de agosto en el municipio de San Francisco de Borja, en donde se presentará la obra de teatro “Con cautela que sí da”, a partir de las 12:00 horas.

Con la entrada libre para toda la familia, este Festival Artístico en el Cañón de Namùrachi inicia con el espectáculo “Ilusiones” con el grupo de pantomima “Acuarelas Teatro”, dirigido por Luis Madrid; la participación de Jesús Padilla y su Armónica; y la compañía de Teatro “Foro del Teatro”; quienes montarán la obra “Con cautela que sí da”, escrita por Elizabeth Dupeyron, bajo la adaptación de Jesús Ramírez.

El objetivo de este festival artístico es la de poner el teatro al alcance de las zonas marginadas de las diferentes regiones de acuerdo a los contextos sociales, así como promover el turismo en la región logrando con ello el ingreso de recursos adicionales.

El Cañón de Namùrachi es un hermoso escenario natural, ubicado en el municipio de San Francisco de Borja, a 120 kilómetros de distancia de la ciudad de Chihuahua, transitando por la autopista a ciudad Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 62 se encuentra el entronque a San Francisco de Borja lugar donde se encuentra el famoso Cañón de Namùrachi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles