Weekly News

Anuncia Reyes Ferriz que habrá grito de independencia en lugar seguro

24 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Esta tarde el alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer que el grito de independencia no se cancelará solo omitirán el evento artístico por seguridad de la ciudadanía que pudiera asistir al evento; así mismo dio a conocer que el evento será transmitido por televisión

Una fuerte inversión en juegos pirotécnicos fue hecha por el mandatario para que se alcance a apreciar en todos los puntos de nuestra cuidad.

Posteriormente afirmó que este cambio es por motivo de seguridad pero será algo grande ya que tenemos mucho que festejar agrego el presidente Reyes ferriz el evento durara alrededor de hora y media.

Recomienda a la ciudadanía quedarse en sus casas festejando con sus familias el evento no se dará a conocer para la ciudadanía por su seguridad los diferentes medios de comunicación cubrirán todo el evento para llevarles la información através de los diferentes espacios noticiosos.

Por otra ultimo comento “Toda la seguridad de este evento esta a cargo de la Operativo Coordinada Chihuahua” añadió el presidente municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles