Weekly News

Era Policía Federal descuartizado frente a instalaciones de la Expo

24 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este martes fue localizada una persona descuartizada en el Boulevard Cuatro Siglos, las partes del cuerpo fueron esparcidas por diferentes partes del lugar, sin embargo destacó entre las investigaciones que se trata de un Policía Federal.

Se mencionó que la víctima había sido secuestrada con anterioridad, para después ser asesinado por presuntos asesinos de La Línea, quienes además los descuartizaron para arrojar sus partes en diferentes partes del boulevard.

Los restos del agente, fueron esparcidos en la avenida Cuatro Siglos, desde la Presidencia Municipal hasta el parque lineal, esto de acuerdo al reporte policiaco, los restos humanos y una cabeza sobre una camioneta Nissan Xterra color azulverde, fueron localizados a espaldas del estadio Olímpico, sobre el bulevar Cuatro Siglos.

Al localizar la cabeza tenía un rótulo que había sido dejado sobre el parabrisas con la leyenda "PFP por apoyar al Chapo", mientras que las piernas y vísceras fueron arrastradas desde el entronque con Presidencia Municipal hasta la alberca UACJ.

En la escena del crimen se pudo observar el arribó de decenas de uniformados para acordonar la zona y esperar que el SEMEFO recogiera los restos del agente, ante esto aún se desconoce donde fue secuestrado el oficial, aunque se supone que estaba fuera de servicio.

También se desconoce el porqué no se dieron cuenta los federales, siendo que en el Boulevard Cuatro Siglos está precisamente el Centro de Mando, sin embargo no hay más detalles acerca de este asesinato de un elemento federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles