Weekly News

Se reúne CMIC con Gobernador para reconocerle apoyo de trabajo

25 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se reunió el Gobernador del estado, José Reyes Baeza con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, esto con el fin de de ser reconocida la labor de los empresarios hacía el mandatario estatal por el apoyo y trabajo realizado durante esta administración.

Asimismo durante este evento se les entregó a un reconocimiento a los secretarios de las diferentes dependencias del estado por su labro durante la administración 2004-2010 y también apoyo a la misma Cmic.

El evento, tuvo lugar en las instalaciones de la cámara, situadas sobre la avenida Universidad, frente al campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde acudieron empleados y asociados de la industria y personal ejecutivo, destacando desde luego la presencia del presidente Armando Carrasco.

La mesa principal estuvo compartida por funcionarios estatales como el secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda; secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas; el secretario de Obras Públicas, Luis Alonso Casillas y el titular de la Secretaría de Salud, Octavio Martínez.

Durante el convivio, la Cámara Cámara Mexicana de la Industria y Construcción de Chihuahua resaltó los logros adquiridos durante la gestión de Armando Carrasco, así como los planes para los próximos meses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles