Weekly News

Localizan uniformes de policías municipales con narcomensajes

25 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día fueron localizados a abandonados dos uniformes y placas de dos policías municipales que fueron ‘levantados’ esta madrugada, los uniformes tenían escritos narcomensajes por parte de un grupo delictivo. El hallazgo se realizó sobre las calles Año 1910 y Manuel Sánchez Marmolejo de la colonia Rodríguez Borunda.

Uno de los uniformes de se encontraba colgado de un árbol y junto a él se encontraba un mensaje con escritos amenazadores en contra de varios policías municipales de quienes se omite decir sus nombres por seguridad.

Asimismo fueron localizadas dos placas de los dos uniformados que ‘levantaron’ hombres armados, así como las llaves de varios vehículos y dosis de cocaína.

Asimismo se pudo observar que en los narcomensajes aparecía una lista con amenazas a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, donde también se pudo leer los nombres de dos elementos policiacos, mencionando que son deudores al crimen organizado.

Hasta el momento las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables de estas amenazas. Mientras que se desconoce el paradero de los policías que fueron privados de su libertad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles