Weekly News

Regalan mil biblias al CE

25 de agosto de 2010.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal por medio de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad da a conocer que e el día de hoy integrantes del grupo Gedeones Internacionales asistieron al Cereso estatal para obsequiar mil biblias de las sagradas escrituras a los internos del penal.

La entrega de las biblias se hizo en una sencilla y emotiva ceremonia, que además de ser breve los representantes de dicho grupo cristiano hicieron una oración y dieron palabras de aliento a los presos para motivarlos a seguir con los trabajos de reinserción.

Los presos que recibieron primero la biblia fueron los que viven ubicados en los módulos 1 y 2, mientras estaban trabajando en la nave industrial se paralizaron un momento las actividades para llevar acabo la sencilla entrega.

A los demás internos se les habrá de estar entregando paulatinamente sus biblias por grupos y de la misma manera.

Felipe de la Rosa Ramírez y José Javier Gama encabezaron la oración para dar gracias por el don de la vida y pedir por la paz especialmente para esta ciudad, también explicaron que la entrega de estas biblias es tan solo el inicio de una gran partida que pretenden hacer por toda la ciudad.

Los directivos del Centro de Readaptación Social estatal agradecieron al grupo Gedeones Internacionales por haber acudido a realizar dicho detalle, ya que para los internos creyentes de cualquier religión el utilizar la palabra de dios día con día les da fuerza para trabajar con mas compromiso y dedicación en la reinserción de cada uno de ellos, esperando conpurgar su pena y reunirse de nueva cuenta con sus familias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles