Weekly News

Preparan festejo de Independencia equipo de Duarte y Baeza

25 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se reunieron en la Plaza del Ángel el quipo de trabajo del gobernador electo, César Duarte con personal del actual gobierno, con el fin de coordinar los trabajos de logística para festejar el grito de Independencia en la capital del Estado.

En este sentido muestra el trabajo coordinado entre la administración saliente y entrante, los cuales preparan un gran espectáculo para la ciudadanía capitalina, en donde se festejará el tradicional grito de independencia frente a palacio de Gobierno en la plaza del Ángel.

Ante esto tanto el equipo de César Duarte y de Reyes Baeza realizan el planteamiento de logística para acomodar los adornos en los edificios cercanos de donde se llevará a cabo el festejo, además de la colocación de los artistas que amenizarán el evento.

Por su parte el gobernador Reyes Baeza dio a conocer que el festejo a realizarse en la capital tendrá algunos artistas invitados y en torno a la seguridad se encargarán elementos del Ejército.

Asimismo señaló el mandatario Chihuahuense que en caso de algunos municipios que necesiten fortalecer su seguridad para los festejos serán apoyados con lo necesarios, sin embargo en Juárez se espera un evento el cual será televisado inclusó algunos juegos pirotécnicos los lanzarán desde algunos puntos de la ciudad.

El incremento de la violencia suscitada en la franja fronteriza, fue el motivo por el cual José Reyes Ferriz manejo el pasado martes que el grito de Independencia no se llevará a cabo como en años anteriores, esto para salvaguardar la seguridad de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles