Weekly News

Triunfo 63 para Cesar “Cobrita “Soto

25 de agosto de 2010.

El boxeador duranguense pero avecindado en Ciudad Juárez Cesar “Cobrita “Soto conquisto su triunfo numero 63 como profesional, tras imponerse al guanajuatense Jesús “El Presi” González que deberá de replantearse su futuro al sufrir su tercera derrota consecutiva primero fue ante Reyes Sánchez y después ante Ricardo “ Pelón “ Domínguez dentro del Torneo de Campeón Azteca.

Por su parte la “Cobrita “Soto regreso al triunfo después que había sido doblegado por Sergio “Pollero “ Rivera, el pasado 12 de Junio en el Centro de Usos Multiples, Huatabampo, Sonora.

La contienda de Soto ante González fue celebrada el pasado sábado en el Forum, de Irapuato, Guanajuato, donde varios exponentes locales también tuvieron participación es el caso del chihuahuense Víctor “Nene “Zaleta que se impuso a Julio Cesar “ Escorpión “ Cabrera por la vía del nocaut decretado en el tercer asalto de los diez programados, en la división de los súper moscas.

Otro que salió airoso fue el capitalino Marco Antonio “Dorado “Reyes que se impuso por nocaut al guanajuatense Miguel Ángel Tena, dicha gala boxística se le denomino “Cuentas Pendientes” donde la protagonizaron Marco Antonio "Veneno" Rubio y José Luis “elotero “ Zertuche.

Rubio le volvió a ganar Zertuche pero en esta ocasión el boxeador lagunero conquisto el cetro de peso medio de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox).

Es bueno saber que la pelea de Rubio ante Zertuche fue supervisada por el ex presidente de la H. Comisión de Boxeo Profesional de nuestra frontera, es el caso del Doctor Lorenzo Soberanes.

Juarense buscara cetro:

El boxeador juarense José Luis 'Chicharito' Hernández (8-9, 3 ko ), estará buscando el cinturón súpermosca Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando se mida ante los envíos de Daniel 'Chato' Noriega.

Hernández y Noriega se verán las caras el próximo sábado 4 de septiembre en los jardines del Hotel Rincón del Montero en Parras, Coahuila de Zaragoza, dicha gala boxística la protagonizan el juarense Mauro “ Puños de Oro “ Lucero que combatirá contra el lagunero Martín “ aztrca” Avila en la función denominada 'Guerra de Estados'.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles