Weekly News

Se postula a Secretario General del PAN juvenil a nivel nacional

25 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a Secretario General del Partido Acción Nacional de Acción Juvenil Jhonatan García Uribe, visitó este día Ciudad Juárez, para darse a conocer y promover sus propuestas que tienen que ver con la creación de la Federación Nacional de Líderes de México pero no únicamente a jóvenes del partido si no que estará abierta a todos los jóvenes del país.

Jhonatan García Uribe dio a conocer que él tiene la experiencia para ser el dirigente juvenil a nivel nacional, para sacar a delante todos los programas para ayudar a la ciudadanía a salir adelante.

“Yo creo que con un proyecto joven podemos cambiar los problemas que aquejan a la ciudadanía, sabemos que se tarda mucho tiempo pero estoy seguro que trabajando duro lograremos el objetivo”.

Jhonatan García Uribe de 25 años de edad quien es originario del municipio de San Juan de la Garza Nuevo León, dijo que actualmente los militantes del PAN y la población en general no conoce los programas sociales que tiene el gobierno federal, por lo que él creará la Federación Nacional de Líderes de México, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de México.

Por último dijo “soy un loco apasionado y no voy a permitir que se pierda la presidencia de la república, por lo que trabajaremos juntos con todos los jóvenes, no tengo temor a mis contendientes aún cuando me aventajan en nivel económico y en poder político, porque yo trabajo con los jóvenes y no con los adultos”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles