Weekly News

Propuestas de Nuevo Modelo Policíaco para análisis se harán llegar a alcaldes a través de Reyes Ferriz: FCH

25 de agosto de 2010.

El presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa hará llegar a los Alcaldes del país las alternativas que propuso en el evento ¨Diálogos por la Seguridad* para romper con la vulnerabilidad que hay en materia policial, a través del Edil de Ciudad Juárez y dirigente de la Comisión Nacional de Seguridad Pública Municipal, José Reyes Ferriz.

¨Les pido que nos ayuden a encontrar la manera en que se pueda romper la vulnerabilidad que hay en materia policiaca, que si se pueda tener una estructura mucho más cohesionada para evitar tener que supervisar las acciones de más de mil cuerpos policiacos¨, expresó al concluir el evento celebrado en el Campo Marte esta mañana.

Calderón Hinojosa ofreció hacerles llegar a los Alcaldes a través de José Reyes Ferríz, presidente de la Consejo Nacional de Seguridad Pública Municipal, las alternativas para solucionar la problemática de vulnerabilidad de las corporaciones municipales.

¨Les pido sus comentarios, les pido que se pongan en los zapatos de otros Alcaldes; que nos propongamos antes de que concluya este año en que haya un nuevo modelo policiaco porque el que tenemos no está funcionando¨, añadió.

Dijo que tomó nota precisa de todos los comentarios que hicieron durante el foro y les agradeció su apoyo, sus expresiones solidarias, ya que está totalmente decidido a seguir el combate contra el crimen.

¨Sabemos que en la medida que participen más intensamente los gobiernos de los distintos partidos políticos, vamos a ganar la batalla; vayamos a darles esperanza, razones y aliento a nuestros ciudadanos, tenemos razones, recursos y tenemos superioridad moral al estar combatiendo a la criminalidad, la gente está de nuestro lado, vayamos todos juntos, trasmitámosles no sólo esperanza, sino razones¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles