Weekly News

Buscará Gobernador ampliar fronterización de autos chuecos

25 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador del estado dio a conocer que buscarán ampliar el plazo de la fronterización de vehículos chuecos en ciudad Juárez, ya que en iniciando el mes de septiembre finalizará el plazo y aún quedan autos por regularizar.

Destacó el Mandatario Estatal que se realizan las gestiones correspondientes con la Secretaría de Economía a fin de prolongar el plazo para legalizar los automóviles “chuecos” que circulan en Ciudad Juárez.

También toda vez que el tiempo para regular estos vehículos provenientes de Estados Unidos termina el 31 de agosto y tan sólo cerca de 11 mil carros se han legalizado de 45 mil que circulan en la ciudad fronteriza.

El programa de fronterización, fue integrado bajo el esquema de seguridad por el presidente Calderón atendiendo la incitativa del Gobierno del Estado, esto a fin de identificar a los propietarios de los móviles.

El Gobierno del Estado relaciona la baja respuesta de los juarenses de regular sus vehículos a la situación económica, pues a pesar de los descuentos, esto representa un gasto no previsto por las familias.

Reyes Baeza Terrazas indicó que la instancia federal está por resolver la petición del Estado, indicando que existen buenas posibilidades para solucionar los problemas de la regularización de vehículos en ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles