Weekly News

"No hay solicitudes para brindar seguridad en los gritos en los municipios": Gustavo Zabre

26 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Gustavo Zabre quien es el Secretario de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que hasta el momento ningún municipio ha requerido o solicitado algún apoyo a las autoridades para la seguridad de los festejos del grito de independencia.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal dio a conocer en caso de que los alcaldes soliciten apoyo en materia de seguridad para los festejos del Grito de Independencia, sin embargo las autoridades estarán a disposición de cualquier solicitud.

Señaló que ya enviaron protocolos de las medidas de seguridad que se deben de adoptar en eventos de esta naturaleza en cada municipio adecuado a las propias circunstancias, asimismo estarán al pendiente para atender las solicitudes que hagan los municipios para que en la medida de lo posible y de la fuerza operativo que tenemos poder brindar el apoyo.

Asimismo dijo que no han sido notificados de la cancelación de los eventos del Grito de Independencia en Ciudad Juárez, “es una decisión del presidente municipal, no hemos sido notificados formalmente pero estaremos atentos a cualquier situación que surja”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles