Weekly News

Papa recuerda labor de Madre Teresa

26 de agosto de 2010.

En un mensaje publicado hoy, el Papa Benedicto XVI recordó el "inestimable don" que fue la Madre Teresa de Calcuta para la Iglesia y el mundo. Para el Pontífice, la Madre Teresa "ha sido para el mundo el ejemplo de las palabras de San Juan: Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros" .

La misiva tiene como destinataria a Mary Prema, la superiora general de las Misioneras de la Caridad, orden fundada por la Madre Teresa, a quien se le invita a caontinuar el trabajon que realizo la Madre Teresa en vida, "junto a los más pobres de los pobres, a los enfermos y a las personas solas y abandonadas".

Agnes Gonxha Bojaxhiu, , nació el 26 de agosto de 1910 en Skopje, Macedonia, después conocida como la Madre Teresa, recibió el Premio Nobel de la Paz en 1979. En 2003, fue beatificada en 2003 después de que el Vaticano reconociera como "milagro" la curación de un tumor en el abdomen de una mujer india tras colocarse un relicario con la fotografía de la religiosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles