Weekly News

Chuletita anota 4 en triunfo Celeste

26 de agosto de 2010.

Con un inspirado Javier "Chuletita" Orozco, autor de cuatro goles para festejar su primera convocatoria a la selección mexicana, Cruz Azul sacó de la bolsa un triunfo 5-4 sobre el Real Salt Lake que los tuvo 1-3 abajo en medio de un torrencial aguacero en el estadio Azul.

Por el cuadro celeste Javier "Chuletita" Orozco se despachó con cuatro anotaciones a los minutos cinco, 75, 87 y 90, mientras el argentino Christian "Chaco" Giménez al 93 marcó el del triunfo en esta feria de anotaciones.

Por el cuadro de la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos, la figura fue el costarricense Álvaro Saborio, quien anotó de pena máxima al 23, el segundo al 43 y le puso el pase para Fabián Espíndola a los 64, mientras Will Johnson consiguió la igualada 4-4 al 92 por los visitantes.

Con este resultado todos los integrantes del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf tienen tres puntos pero la "Máquina" y el conjunto estadounidense tienen medio paso adelante por más goles a favor, seis, pues el Toronto y el Árabe Unido, que tampoco tienen diferencia entre tantos a favor y en contra, sólo han marcado dos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles