Weekly News

Manu, a adaptarse a Chicharito: Ferguson

26 de agosto de 2010.

El escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, indicó que el equipo también debe de adaptarse al delantero Javier "Chicharito" Hernández, para que el mexicano pueda tener un mejor rendimiento.

El entrenador de los Red Devils mencionó que los demás compañeros deben acostumbrarse a jugar con el mexicano, quien el pasado domingo saltó como titular en el empate del "Man U" 2-2 ante el Fulham.

A pesar de que no sobresalió demasiado en el encuentro antes mencionado, Ferguson se mostró satisfecho por el rendimiento del "Chicharito" en la segunda fecha de la Liga Premier.

"Creo que aún tenemos que adaptarnos al ritmo de Hernández. Creo que hubo momentos en los que podría encarar al rival, pero tomó la opción de pasar el balón. Sólo tenemos que acostumbrarnos a ser parte de su juego poco a poco. En general lo hizo bien (el pasado fin de semana)", comentó el escocés al canal oficial del equipo.

Se espera que Javier Hernández repita como titular el próximo fin de semana cuando el Manchester United reciba en Old Trafford, al West Ham, donde también hay presencia mexicana en la persona de Pablo Barrera, en duelo de la tercera jornada de la competición.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles