Weekly News

Ferriz llega a su peor momento; huye al Cabildo y arrecia crisis

26 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día en la sesión de Cabildo, camioneros de la CTM y CNOP, que prestan el servicio de transporte escolar, se manifestaron con pancartas para exigirle al alcalde José Reyes Ferriz, que pague todos los atrasos que traen desde el año pasado, lo cual ha ido incumpliendo mes tras mes.

Sin embargo pese a que los concesionarios del transporte público, que prestan sus servicios al municipio en este fallido programa, pretendía encarar al alcalde en esta sesión de Cabildo, simplemente no pudieron hacerlo ya que Reyes Ferriz, estuvo ausente.

El alboroto se hizo enorme ya que incluso regidores, del propio PRI, exigieron al secretario del ayuntamiento una explicación fiable del por qué el jefe de la comuna se encuentra ausente cada vez que hay temas que tratar tan importantes, como son el pago de servicios a los transportistas.

Debido a esa ausencia y al incumplimiento con el pago de los servicios, a partir de mañana y de manera definitiva, los transportistas dejarán de prestar el servicio a los miles de estudiantes que gratuitamente gozaban de ese servicio.

“Sabemos que estamos afectando a los estudiantes y a los padres de familia, pero les estamos avisando con tiempo que a partir del día de mañana ya no se prestará ese servicio, y no por incumplimiento de nosotros sino del gobierno que siempre nos engaño y mintió a la ciudadanía”, expresó uno de los prestadores de este servicio, quien portaba una pancarta con consignas en contra de Reyes Ferriz.

Reyes Ferriz debe a los transportistas más de 5 millones de pesos, por los servicios prestados durante los últimos dos años de gobierno.

Esta es la enésima vez en que José Reyes Ferriz desaira la sesión de Cabildo, por encontrarse fuera de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles