Weekly News

Detienen a tres hombres con arsenal

26 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras un operativo por elementos de la policía federal fueron detenidos tres hombres con un arsenal de armas, la detención se realizó en el interior del centro comercial Río Grande ubicada entre las calles López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

Se informó que el arsenal compuesto de armas y cartuchos de diferentes calibres se encontraban en el interior de una camioneta Explorer de color verde, misma que se localizaba en el estacionamiento del centro comercial.

Hasta el momento los elementos de la policía federal no han dado a conocer más información sobre esta detención por lo que se desconoce la identidad de los hombres detenidos en este operativo que se logró gracia a una alerta ciudadana.

Los detenidos fueron trasladados de inmediato por elementos federales bajo un dispositivo de seguridad, mientras que otros grupo de uniformados realiza recorridos por la zona en busca de probables implicados por el aseguramiento.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el monto real de las armas decomisadas por elementos de la policía federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles