Weekly News

Incautan más de 6 mil dosis de marihuana

26 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 120 paquetes marihuana, con una capacidad para 6 mil dosis de esta droga. El enervante fue asegurado por la Policía Federal, en la colonia Nogales.

Se informó que fue entre la calle Ángela Peralta de la mencionada colonia donde se localizaron tres cajas de cartón frente a un domicilio, en cuyo interior se localizaron diversos paquetes confeccionados en cinta color canela.

Por tal motivo, elementos federales implementaron una vigilancia fija y permanente en el lugar sin que se pudiera detectar alguna persona que se acercara a dichos paquetes, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en este municipio, donde se contabilizó el contenido de 120 paquetes, en cuyo interior se localizó hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso de 62 kilogramos, que de haberse logrado su distribución en las calles, equivaldría a 6200 mil dosis.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, quien continuará con la investigación correspondiente.

Ante cualquier hecho delictivo para que lo denuncie a los teléfonos 066 y 089, o al correo electrónico [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles