Weekly News

Serán restringidas las vueltas izquierdas en bulevar Zaragoza

26 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez Chih.-Con el objetivo de otorgar rapidez en los traslados de la ruta del transporte Semimasivo, las vueltas izquierdas serán restringidas sobre el bulevar Zaragoza, por lo que se realizaron trabajos que permitirán un flujo vial organizado, informó la Dirección de Obras Pública y Desarrollo Urbano

Con la implementación de la primera ruta del transporte Semimasivo, los usuarios del bulevar Zaragoza realizarán vueltas indirectas para atravesar la vialidad, esto va a evitar que los traslados sean obstruidos por el transito vehicular” expuso Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

Dentro de las obras del transporte Semimasivo se realizó la pavimentación de 26 calles que serán utilizadas para llegar a los cruces que tienen semáforo y de esta manera cruzar de manera directa el bulevar Zaragoza.

“Toda la vialidad será debidamente señalizada para indicar a los conductores sobre las calles que tendrán que tomar una vez que la red de transporte entre en funcionamiento” añadió el funcionario.

Los cruces permitidos sobre bulevar Zaragoza son el bulevar Independencia, calle Leona Vicario, Vicente Guerrero, Ramón Rayón, Ejido Rivapalacio, Ejido Buenaventura, Ejido Madera, Emiliano Zapata, Durango, Oaxaca, Valle del Cedro, avenida de las Torres, José Mateos Torres, Hiedra, Toronja Roja, Miguel de la Madrid, Garambullo, Capulín, Mora, Ceilán, Canadá, Camboya, avenida Tecnológico, Parral, Oscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel.

Esta semana al Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano iniciará con la colocación de los señalamientos en el bulevar Zaragoza del bulevar Independencia hasta el Eje Vial Juan Gabriel.

La señalética consistirá principalmente en anuncios de no estacionarse, velocidad permitida, pasos peatonales y diagramática para indicar la prohibición de las vueltas izquierdas y las calles que se deberán de tomar.

Las medidas que serán implementadas permitirán que los traslados del oriente de la ciudad al centro sean dos veces más rápidas, permitiendo al los camiones una velocidad en promedio de 25 kilómetros por hora, en comparación con los 13 kilómetros por hora en la que circula el transporte público actual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles