Weekly News

Respalda Gobernador comentarios de la Procuradora contra el Alcalde

26 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de la controversia entre los comentarios hechos por parte de Patricia González contra el alcalde Álvaro Madero Muñoz en contra del Nuevo Sistema de Justica Penal en un foro nacional frente al Presidente Calderón y la contestación de la procuradora Patricia González al llamarlo ignorante.

En entrevista el Mandatario Estatal dijo respetar las opiniones de ambos funcionarios sin embargo, inclinó su apoyo a la Fiscal a decir que lo que dice esta sustentando y respaldado y que en cualquier momento que el Edil Capitalino quiera que se le muestre información así será.

El Gobernador señaló que hay espacios y foros en donde puede el Edil aportar opiniones constructivas, como lo son las reuniones de seguridad que se realizan cada lunes en la Capital o Ciudad Juárez.

Aseveró que el papel del Nuevo Sistema de Justicia Penal no se resume en el trabajo de los jueces y resoluciones que estos hagan, si no en la coordinación de los policías de los tres niveles de gobierno, incluyendo a los elementos municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles