Weekly News

Manifestación en la presidencia; acusan de mentiroso a Reyes Ferriz

26 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como una muestra de la incompetencia del alcalde José Reyes Ferriz, para ayudar a los más necesitados el día de hoy alrededor de mil 500 ciudadanos se manifestaron en la presidencia, primero los manifestantes fueron los transportistas y por la tarde fueron ciudadanos de la colonia El Papalote.

Ana González representantes de los ciudadanos dio a conocer que el municipio les cobra servicio de drenaje aun cuando no cuentan con este servicio, por lo que acusaron de mentiroso al alcalde José Reyes Ferriz, pues cuando se encontraba en campaña les prometió servicios de alumbrado público drenaje y escuelas pero hasta el momento no han recibido nada y su mandato está a punto de concluir, denunció molesta la ciudadana.

Las peticiones que manifestaron fueron mejor alumbrado público, seguridad en el sector, escuelas públicas ya que tienen que caminar mucho terreno baldío para trasladar a sus hijos a escuelas de las colonias vecinas.

Vecinos manifiestan su inconformidad ante el presidente Ferris luego de que habían llegado a un acuerdo pero no lo a cumplido y exigen que cumpla su palabra así mismo lo llamaron de el peor presidente que a tenido ciudad Juárez.

Una señora inconforme comento que la colonia el Papalote lleva 25 años sin escuela y la vigilancia es pésima.

Mientras que durante la mañana decenas de transportistas de la Ruta Tierra Nueva irrumpieron en la cesión de Cabildo para exigir sus trabajos en el nuevo transporte semimasivo, pues alegaron que nunca se les informó sobre el nuevo transporte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles