Weekly News

Piden regidores indemnizar a familiares de policías caídos

26 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la sesión de Cabildo que se efectuó este día el regidor panista David Rodríguez pidió que sean indemnizadas las familias de los policías asesinados en el cumplimiento de su deber por grupos criminales.

El regidor de Acción Nacional dijo que es necesario que se apoye a las familias ya que en ocasiones los elementos caídos eran el único sustento de las familias y ahora estas se encuentran pasando situaciones difíciles, tanto así que no tienen dinero para sobrevivir y comprar sus alimentos.

Los familiares de estos elementos caídos tienen que recibir su indemnización lo antes posibles y es necesario que sea aprobada en este momento por el Cabildo, externó el regidor David Rodríguez.

Micha propuesta fue aprobada por unanimidad en la sesión de cabildo y dieron tres días al Secretario del Ayuntamiento Tomas Bustamante para que a su vez informe al tesorero municipal sobre estas acciones y puedan dar la indemnización a las familias de los policías ejecutados.

Por su parte el Regido José Mario Sánchez Soledad también pidió que se rindieran cuentas sobre los 145 pesos decenales que se les quitan a los policías para cubrir los gastos médicos que se les ofrecen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles