Weekly News

Calcinan a hombre en plena calle

27 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un comando armado, privo de la vida de forma brutal a un hombre, luego de que le prendieran fuego en plena calle, el cuerpo quedó completamente calcinado y se desconoce si al momento de encerderlo como antorcha humana se encontraba con vida.

De acuerdo a testigos un grupo de hombres arribaron a bordo de una camioneta y varios autos compactos a la esquina que hacen las calles Candelilla y Piña del fraccionamiento Infornavit Ángel Trías, bajando un bulto a cual le prendieron fuego.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada, por lo que pocos se percataron que era el bulto, hasta que minutos después, se acercaron para observar el dantesco escenario, percatándose que se trataba del cuerpo de un hombre.

Por lo que de inmediato se llamó al número de emergencia, para atender el caso, sin embargo nada se pudo hacer más que apagar las llamas que consumían el cuerpo inerte.

El cadáver quedó prácticamente irreconocible por el combustible que consumió gran parte del rostro y del tronco del esta nueva víctima del crimen organizado. Con este lamentable hecho inicia el fin de semana en la ciudad más violenta del mundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles