Weekly News

Realizan primer Encuentro Nacional de Ciencia y Tecnología de la medicina

27 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih,.- La mañana de este viernes en las instalaciones del hotel palacio del sol, se llevó a cabo el primer Encuentro de Ciencia y Tecnología e Innovación en la Medicina Complementaria, con el objetivo de explorar las posibilidades de aplicación de los avances del desarrollo científico.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del estado, José Reyes Baeza, el doctor Jorge Olivas Loya presidente del Colegio Nacional de Investigadores de Medicina Complementaria, además del subdirector de Medicina Tradición e Intercultural de la Secretaría de Salud, el doctor Hernán José García Ramírez.

De igual manera con el evento, se impulsará la posibilidad del financiamiento de Protocolos de Investigación por medio de la FOMIX.

Para dicho encuentro nacional se tendrán expositores expertos en el tema de Medicina complementaria, representantes de diversas instituciones como la Secretaria de Salud, Consejo de Ciencia y Tecnología de Durango, Facultad de Medicina Humana de la UAZ, entre otras instituciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles