Weekly News

Encuentran a ocho personas calcinadas en la carretera a Juárez

27 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, fueron localizadas ocho personas sin vida además de haber sido calcinadas dentro de una camioneta, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Fue a la altura del kilómetro 23 en donde las autoridades localizaron los cadáveres, a los cuales primero acribillaron y después les prendieron fuego dentro de la camioneta Ford Expedition, a unos 500 metros de la cinta asfáltica.

Cabe resaltar que alrededor de la camioneta donde localizaron los restos, se encontraron y embalaron decenas de casquillos percutidos los cuales fueron de varios calibres, sin embargo se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados.

Decenas de elementos de todas las corporaciones arribaron a la escena del crimen, por lo que comenzaron las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas, sin embargo no hay más detalles de este caso.

Cabe mencionar que durante la noche del jueves tres personas más fueron asesinadas en las Curvas del Perico, sin embargo la ola de violencia no ha cesado, esto ya que a muy temprana hora otra persona más fue asesinada por sujetos armados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles