Weekly News

Encuentran a tres personas sin vida en las Curvas del Perico

27 de agosto de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- El pasado jueves durante la noche tres fueros personas fueron localizadas sin vida en las curvas del perico, las víctimas fueron ejecutadas y abandonadas en el lugar, asimismo se encontraban amordazados, de igual manera trascendió en el lugar que fue dejado un narcomensaje.

En el lugar de los hechos fueron encontradas tres personas sin vida en donde señala un mensaje que fueron ejecutadas por ser "Robacarros y secuestradores".

Lo anterior fue dado a conocer mediante reporte, generando así una fuerte movilización a la altura del Kilómetro 2 de la rúa a ciudad Juárez, donde se estableció un operativo de rastreo para dar con los cuerpos de los tres occisos.

En su arribo, los cuerpos de Seguridad lograron ubicar a las tres personas en una zona baldía, las cuales se encontraban sin vida como paredón de fusilamiento, con las manos atadas a la espalda, sin camisa, con los ojos vendados y presentando varias heridas de armas de fuego en el cuerpo.

Los agentes, entre ellos elementos de la policía ministerial, procedieron al levantamiento tanto de las evidencias como de los cuerpos y la cartulina, para su traslado a las instalaciones del C4 a fin de iniciar con las investigaciones y poder dar con la identificación de las víctimas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles