Weekly News

Estallan dos coches-bomba en Ciudad Victoria; no hay víctimas

27 de agosto de 2010.

Dos coches-bomba estallaron la madrugada de este viernes en Ciudad Victoria Tamaulipas. Uno de ellos ocurrió frente a las instalaciones locales de Televisa y otro en las oficinas de Tránsito Municipal, luego de un enfrentamiento armado cuyos protagonistas aún se desconocen.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales como resultado de los ataques.

Producto de la detonación, la señal del canal permanece fuera del aire, el flujo de energía eléctrica se vio afectado en otras zonas de la ciudad, donde no se ha restablecido hasta el momento.

"El estallido, ocurrido a las 00:18 horas, cimbró edificios a cuadras de distancia, se fue la luz en la zona y la señal aún no logra restablecerse", ha explicado la empresa.

El ataque a Televisa originó la interrupción de la señal de la televisora a través de su canal 26, así como del canal 7 de la compañía de Multimedios y del canal 10 regional.

El Ejército y la Policía municipal acordonaron la zona, mientras vigilan las áreas que quedaron en penumbras, luego de la interrupción del suministro de luz.

Mientras tanto, diplomáticos de Brasil, El Salvador, Honduras y Ecuador llegaron este jueves a la ciudad de Reynosa, en la frontera con Estados Unidos, para la identificación de los 72 migrantes asesinados en Tamaulipas.

"Los representantes de los cuatro países de los que presuntamente son originarios las víctimas se encuentran fuertemente custodiados", informó Bolívar Hernández, delegado en Reynosa de la Procuraduría local.

Tamaulipas fue escenario esta semana de la masacre de los migrantes centro y sudamericanos, atribuida por un sobreviviente ecuatoriano al cartel de Los Zetas.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades policiales del estado brinden un informe detallado de los sucesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles