Weekly News

Evitaremos que criminales acosen al sector productivo: JRB

27 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras los acosos que han recibido taxistas y comerciantes en la rama restaurantera, por parte de integrantes del crimen organizado, el Gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que no permitirán que organizaciones criminales atemoricen y aterroricen a la sociedad.

Esto ante las denuncias interpuestas por taxistas y restauranteros, donde acusan a miembros del crimen organizado de decirles que vendan sustancias ilícitas o cayendo en presiones a través de la extorsión.

De igual manera Reyes Baeza agregó que están buscando a través del Operativo Coordinado otras alternativas de solución para evitar que este problema pueda tener una escalada en el que se esté lastimando la actividad lícita que desarrollan los taxistas y algunos otros sectores.

Asimismo dijo que tuvieron algunas reuniones de trabajo en el Operativo Coordinado, con el fin de buscar alternativas para que los tres órdenes de gobierno se hagan presente y logren la detención de este grupo de criminales que buscan atemorizar y amedrentar a algunos sectores productivos de la ciudad.

“Es un tema muy delicado porque se atemoriza individualmente a los taxistas, los han amenazado y nosotros estaremos pendientes de acompañarlos de acuerdo a la estrategia definida para la detención de los grupos criminales”, aseveró el mandatario estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles