Weekly News

Pilar Montenegro sueña con bailar en “table”

27 de agosto de 2010.

La sensual actriz y cantante capitalina Pilar Montenegro, 38 años, se encuentra más ocupada que nunca, ya que en puerta tiene varios proyectos que ocuparán su agenda laboral por los próximos meses, incluido el reencuentro de "Garibaldi", agrupación con la que volvió a los escenarios tras ocho años de separación.

Además de su participación en la telenovela "Soy tu dueña" y del lanzamiento de su disco "Siempre tuya", a Pilar le encantaría incursionar en un nuevo ramo, y es que en los últimos años ha sentido especial curiosidad por subirse al escenario de un table dance y moverse al ritmo de la música ante un desconocido:

"(Mi fantasía) Irme de viaje a China o a un lugar donde nadie me conozca, y bailarle muy sensual a un desconocido en un table dance", declaró la escultural celebridad a la revista TVnotas, quien a su vez dio detalles sobre lo que para ella es una excitante noche romántica:

"Una cena con velas, incienso, vino tinto y espagueti a la boloñesa, que por cierto, me sale muy rico. Eso sí, no me pondría nada de negligé ni baby doll. Sería una cosa sexy, como jeans y una blusita sensualona".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles