Weekly News

Asesinan a cuatro hombres de manera simultánea en esta ciudad

27 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombre fueron asesinados a balazos este medio día en el interior de un Yonke denominado Zaragoza, se informó que aquí ingresaron varios hombres armados para dar muerte a sus víctimas. El hecho se registró sobre la Gómez Morín y Libramiento. En otro crimen dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban sobre las calles López Mateos y Río Guadalquivir de la colonia Los Nogales.

Los hombres recibieron más de 40 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los cuales le provocaron la muerte.

Según las primeras indagatorias las víctimas fueron identificadas como Aldo Holgín Crespo de 30 años de edad este quedó bajo un vehículo Altima color negro de reciente modelo, mientras que la segunda víctima quedó como a seis metros de distancia debajo de una camioneta blanca de modelo antiguo, este fue identificado como Aurelio Ivam Musiño de 28 años de edad.

Asimismo se informó por parte de testigos que al llegar los federales a la escena del crimen ‘levantaron’ al dueño del Yonke así como a su ayudante y antes de llevárselos fueron golpeaos en repetidas ocasiones.

La escena del crimen fue resguardada por decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realiza las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de sus decesos.

El otro crimen dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban sobre las calles López Mateos y Río Guadalquivir de la colonia Los Nogales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida, por lo que elementos policíacos ya se encuentran trabajando en la escena del crimen.

Cabe mencionar que estos crímenes se registran aun cuando elementos del Ejército Mexicano regresaron a patrullar las calles de la ciudad, para ayudar a la policía federal, pues hasta el momento no se ha podido frenar los crímenes en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles