Weekly News

Se gradúan 260 alumnos del CONALEP Juárez II

27 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día se graduaron 1260 alumnos del CONALEP Juárez II, de la generación número 23, los graduandos ahora son especialistas en cuatro carreras técnicas, como Motores a Diesel, Asistente Directivo, Mantenimiento y Sistemas Automáticos.

El evento se desarrolló en el salón Orión del Centro de Convenciones Cibeles, donde los graduandos estuvieron acompañados de sus familiares y maestros.

Como invitados especiales asistieron, Arturo Amparan representante del Comité de Vinculación y el director del CONALEP Juárez II, Armando Sánchez Acosta.

Por su parte el director del plantel Armando Sánchez Acosta dijo que hoy se gradúan los alumnos de la generación 2007-2010, donde no fue un camino fácil, pero gracias al esfuerzo de ellos y sobre todo de sus padres lograron el objetivo.

Señaló que este es el camino que tiene que seguir todo joven para ser un buen ciudadano, ya están listos para enfrentarse a los problemas de la vida, pues se encuentran preparados.

Nuestro país enfrenta un problema de inseguridad, esto tiene que ser contrarrestar únicamente con estudios y el conocimiento, por ello les pido que asuman la responsabilidad de buen ciudadanos y los despido con un buen aplauso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles