Weekly News

Mueren hombres rafagueados en estación Aldama

27 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Hace algunas horas sucedió un lamentable hecho ya que tres personas del sexo masculino quedaron sin vida al exterior de la estación Aldama.

Se dice que los hombres que fueron atacados en compañía de un hombre más conducían normalmente una camioneta Astro de color blanca cuando fueron atacados a balazos por otros sujetos.

Dichas personas que iban a bordo de la camioneta recibieron varios impactos de bala mientras que el conductor afortunadamente salió ileso y de inmediato manejo hasta las instalaciones de la estación de policías Aldama para que pudieran recibir atención médica sus acompañantes.

Desafortunadamente los hombres ya no contaban con signos vitales debido a todos los impactos de bala que recibieron, a pesar de la pronta actuación de elementos municipales.Hasta estos momentos no se ha dado a conocer la identidad de los tres hombres asesinados.

Mientras tanto elementos de la policía municipal resguardaron la zona hasta que llego una unidad del SEMEFO para realizar las investigaciones correspondientes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles