Weekly News

Inaugura José Reyes Baeza tres planteles educativos en esta frontera

27 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza, inauguró este día tres planteles educativos en la periferia de Ciudad Juárez, se trata de un Jardín de Niños, una Primaria y una Telesecundaria que beneficiarán a los habitantes de la colonia Granjas del Progreso.

Durante la inauguración estuvieron presentes la Secretaria de Educación Guadalupe Chacón y el director de educación de la zona norte, Guillermo Narro.

Durante la inauguración el feje del ejecutivo dijo que una de sus prioridades como representante de los ciudadanos, es hacer un mayor esfuerzo para dar educación a la mayor cantidad de niños y jóvenes.

Una muestra de ello es que durante su administración fueron entregadas más de 6 mil planteles educativos en todo es estado y la mayoría se construyeron en Juárez.

También dijo que los problemas que pasa la ciudad no se combaten con armas y policías, pero sí se combaten con educación y una cultura del respeto a las garantías individuales.

Durante la inauguración también se entregaron lentes graduados por parte del programa “Ver Bien para Aprender Mejor” y útiles escolares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles