Weekly News

Pedirán ampliar prórroga para regularización hasta octubre

27 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que ha estado realizando gestiones con la federación para pedir que se amplié el periodo de regularización vehicular ya que el plazo se vente este 31 de agosto.

El jefe del ejecutivo dijo que el objetivo es lograr una prórroga para regularización con una ampliación del programa hasta los finales de octubre, para lograr la fronterización de la mayor parte de los vehículos, pues hasta el momento únicamente van regularizados una tercera parte del parque vehicular que circulan ilegalmente en Ciudad Juárez.

Reyes Baeza expresó que se estima que circulan en la ciudad más de 60 mil unidades de manera irregular, de las cuales ya fueron regularizadas más de 10 mil autos.

“Nosotros pensamos que es importante ampliar el programa de regularización, por lo que ya he platicado con el Secretario de Economía y está en toda la disposición en colaborar , sin embargo no hay una respuesta definitiva, espero que exista una respuesta en las próximas horas”. Expresó Reyes Baeza.

Asimismo dijo que por lo pronto buscará que se aplace el decomiso de los autos, esto independientemente de la respuesta de ampliar el plazo de regularización vehicular.

“No es solamente por falta de voluntad, yo estoy cierto que en estos momentos es por la falta de recursos hay gente que no tiene los 3 mil o 4 mil pesos que se requieren para la fronterización”. Dijo el feje del ejecutivo.

Finalmente dijo que espera que en las próximas horas tenga una respuesta clara por parte del Secretario de Economía, respuesta que favorezca siempre a los propietarios de los vehículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles