Weekly News

Castigo a migra que asesinó a joven en Ciudad Juárez; José Reyes Baeza

27 de agosto de 2010.

Por redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que es indignante que el gobierno de Estados Unidos no sancione al agente de migración que asesinó sin justificación al joven mexicano Sergio Adrian Hernández Guereca, quien perdió la vida el pasado lunes 11 de junio del presente año aun cuando se encontraba en territorio de México.

El jefe del ejecutivo dijo que el pronunciamiento del gobierno mexicano con respecto al asesinato del joven juarense en territorio mexicano será respaldada por todos los gobernadores del país en la próxima reunión de la CONAGO.

Reyes Baeza dijo que esto ya se lo hicieron saber a la canciller mexicana en la pasada reunión de gobernadores fronterizos y así lo reitera el gobernador de Chihuahua.

Este pronunciamiento fue realizado por el gobernador José Reyes Baeza después que el gobierno de Estados Unidos colocó en su puesto de trabajo al agente asesino.

Se espera que en la próxima reunión de gobernadores fronterizos que se celebrará en la ciudad de Santa Fe Nuevo México, harán un pronunciamiento y exigir al gobierno estadounidense aplicar todo el peso de la ley al agente de migración que dio muerte al joven mexicano.

El joven Sergio Adrian Hernández Guereca, perdió la vida el lunes 11 de junio del presente año a manos de un agente de la Patrulla Fronteriza cuando se encontraba bajo del puente Internacional Santa Fe del lado mexicano en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles