Weekly News

Seis ejecutados durante la mañana de este sábado

28 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras las intensas ejecuciones registradas en diversos municipios del estado, uno de los hechos se suscitó cuando decenas de disparos, descargaron miembros del crimen organizado en contra de cuatro personas en calles de ciudad Camargo dejando como saldo tres muertos y una mujer gravemente herida.

Los violentos hechos, ocurrieron en la calle Valles e intersección con Pompeyo de la colonia Roma donde se escucharon decenas de disparon de pistolas tipo Cuerno de Chivo.

En el lugar quedó gravemente herida una joven de nombre Dora Polanco, quién fue trasladada de emergencia a un hospital local.

Las víctimas fatales, fueron identificadas como José Abundis, Edgar Morales Gutiérrez y César Jáuregui, todos de entre 21 y 27 años de edad. Dos de los cuerpos quedaron en el interior de un automóvil Tsuru.

De igual manera trascendió que dos hombres murieron calcinados y sus restos abandonados en despoblado, en esta ocasión en el municipio de Villa Matamoros, al sur de la entidad.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cadáveres calcinados se encontraron a 25 kilómetros de la brecha que comunica de la cabecera municipal al poblado de Los Ojuelos.

El hallazgo se realizó mientras se presentaba un operativo vía terrestre y aérea en busca de una persona desaparecida.

Es preciso destacar que con este hallazgo, suman 12 personas calcinadas en 24 horas en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles