Weekly News

Acribillan a cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad

28 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este sábado tres personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad, ya que dos hombres fueron privados de la vida en la colonia Galeana y otro sujeto más fue asesinado en una tienda de autoservicio y otro más lesionado en el ataque en la calle Costa Rica.

El primer hecho se suscitó en las calles Hutzuco y Coatepec donde dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron ejecutados mientras llegaban a un domicilio de la colonia en mención.

Fue ahí donde las víctimas fueron alcanzadas por sus agresores mientras que éstos descendía de una camioneta tipo Van en color azul de reciente modelo Estas dos personas quedaron en la entrada del domicilio, mientas que un tercer tripulante quedó lesionado luego del ataque, mismo que fue trasladado a una unidad de salud para recibir atención médica.

Mientras en otro hecho un hombre perdió la vida luego de ser victimado por sujetos desconocidos que arribaron a una tienda de autoservicio.

Esta tienda se ubica sobre las calles David Herrera Jordan y Costa Rica, donde a la entrada de esta negociación arribaron sujetos armados para dar muerte inmediata a un hombre, quedando éste aun costado de la puerta de esta tienda, Además una persona más que se encontraba en compañía de la víctima intentó huir corriendo rumbo a los parques del Chamizal, donde finalmente resultó lesionado.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, es por ello que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes. Cabe destacar que el lesionado fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles