Weekly News

Chicharito, suplente en victoria del ManU

29 de agosto de 2010.

El Manchester United se dio un festín ante el West Ham con un 3-0 en Old Trafford, donde Wayne Rooney recuperó la confianza tras cuatro meses sin marcar gracias a un penalti que supuso el primer gol de los "Diablos Rojos", ahora terceros en la tabla.

Con el trío latinoamericano -Antonio Valencia, Rafael Da Silva y Javier "Chicharito" Hernández- sentados en el banquillo durante todo el partido, el conjunto de Alex Ferguson ofreció un ejemplo de superioridad desde los primeros instantes, del que quedó constancia con los goles del portugués Nani y del búlgaro Dimitar Berbatov.

Pese a la derrota del West Ham, la cita sirvió para que su portero, Robert Green, vilipendiado por su fallo en el Mundial de Sudáfrica que regaló el empate a Estados Unidos, mostrara al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, dos decisivos despejes de Nani y Darren Fletcher en la primera parte.

Pablo Barrera entró de cambio al m.60, pero poco pudo hacer para evitar la derrota, a pesar de que estuvo insistente por la banda derecha; por su parte, Javier Hernández se quedó sentado en la banca por primera vez en la Liga Premier.

Manchester United llegó a siete puntos, producto de dos victorias y un empate, mientras que el West Ham sigue sin sumar unidades en el fondo de la tabla.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles