Weekly News

Rechazan agentes aduanales registrar más vehículos en el programa de regularización

30 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cientos de ciudadanos se quedaron esperando un turno afuera de las instalaciones del modulo de regularización vehicular El Paseo, sin embargo ya no fueron atendidos por los agentes aduanales pues argumentan que el programa del gobierno federal concluyó el pasado viernes, sin embargo el acuerdo estaba hasta el 31 de agosto.

Según declararon los ciudadanos que acudieron a regularizar su unidad que los agentes aduanales les dieron a conocer que el programa venció desde el pasado viernes.

Con estas acciones personas que esperaban al exterior de Recaudación de Rentas de El Paseo se mostraron descontentas porque no pueden fronterizar su vehículo aun cuando falta un día para que venza el plazo.

“¿Para qué nos dan cotización si no nos van a hacer el trámite?”, expresó molesto Israel Martínez, quien dijo que acudió al lugar desde el jueves y lo traen “a vuelta y vuelta”.

Cabe mencionar que el gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que después que terminará el plazo buscaría un acuerdo con la Secretaria de Economía para ampliar el programa de regularización pues hasta el momento únicamente van regularizados una tercera parte de un padrón de 60 mil vehículos que circulan sin placas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles